Inicio»Espectáculos»Cerraron la gira “Primera Fila”

Cerraron la gira “Primera Fila”

0
Compartidos
Google+

Agradecidas con el público campechano y con la esperanza de volver pronto, partieron las integrantes de Flans,  que cerraron anteanoche en esta ciudad su gira “Primera Fila”.

Entrevistada en el aeropuerto, Mimí, expresó que el concierto que ofrecieron en el marco de la coronación de la reina de  la Feria de San Francisco, estuvo “padrísimo, fue una experiencia muy emotiva ya que cerramos nuestra primera gira “Primera Fila”.

Luego de detallar sus próximos proyectos, expresó que hay la esperanza de volver a tierras campechanas.  “Nosotras encantadas, si es que nos invitan dentro de la nueva gira que arrancará con nuevas sorpresas, que esperamos sean del agrado del público”, dijo Mimí.

Asimismo, el trío se declaró listo para arrancar la segunda gira del reencuentro que se llamará “30 años”.

“Estamos por abrir el primer concierto de 30 años en el Auditorio Nacional el próximo 8 de noviembre, para después recorrer toda la República Mexicana, Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos”.

La cantante se dijo agradecida con el público campechano que es “precioso, tardaron en levantarse al principio, como que estuvieron muy timidones, pero al final padrísimo, se pararon, brincaron, bailaron y todos nos empapamos de sudor”.

Las cantantes estuvieron asediadas por algunos fans que buscaron la fotografía y el autógrafo.

Por su parte, Ivonne no quiso hablar con la prensa, pero a su paso envió besitos a los campechanos. Ilse se rodeó de su cuerpo de seguridad y de inmediato se refugió en la sala de espera.

Noticia anterior

Busca el IC nombramiento como universidad

Siguiente noticia

Hallan sin vida a joven en su casa