Inicio»Espectáculos»Yanina y Rachel, 25 años de trayectoria

Yanina y Rachel, 25 años de trayectoria

0
Compartidos
Google+

Con un concierto lleno de rock, interactivo, divertido y de energía, las hermanas Yanina y Rachel celebraron el pasado fin de semana en el Teatro Fantasio sus 25 años de trayectoria artística.

En el marco del Festival Otoño Cultural 2015, las hermanas, quienes se caracterizan por cantar los éxitos de The Beatles, decidieron festejar las más de dos décadas sobre los escenarios, en un concierto donde ellas se entregaron al público y viceversa.

“El cariño del público yucateco no tiene precio, es mejor que ganarse un Grammy”, expresaron las cantantes.

La Banda del Sargento Pimienta, bajo la dirección del maestro Emilio Rosado, enriqueció el espectáculo cargado de recuerdos, agradecimientos y emotividad que supo llegar al corazón de los asistentes.

Fue una noche de gran reconocimiento y cariño, el aplauso y la ovación del público asistente enriqueció el concierto a ritmo de las melodías del Cuarteto de Liverpool.

Yanina y Rachel cautivaron al público al interpretar temas y un poema de The Beatles, pero también popurrís de ABBA, Chicago y Queen.

Durante la velada, Yanina interpretó el tema “El Pintor”, canción de su autoría con la que ganó un certamen universitario; mientras que Rachel evocó su época de solista al interpretar “I’m not in love”.

El maestro David Ávila, del grupo La Caverna, fue el invitado del dueto, e interpretó “Don’t let me down”.

Yanina y Rachel agradecieron el acompañamiento de  Emilio Rosado, Willy López (guitarra electro-acústica), Gabriel Cabañas (segunda guitarra); Gustavo López “Chavito” (armónica), Manuel Canul (batería) y Juan Valdez (teclado orquestal.

Noticia anterior

Volkswagen invade carril a camioneta y la impacta

Siguiente noticia

Prisión preventiva a cinco presuntos secuestradores