Tribuna Campeche

Diario Independiente

Jack Black vuelve al cine para dar “Escalofríos”

El actor da vida a un personaje oscuro y siniestro

MÉXICO, DF– Con una historia fantástica que recupera los cuentos de suspenso infantiles, Jack Black regresa a la pantalla grande con la cinta “Escalofríos”, filme que aceptó porque pensó que le gustaría a sus hijos.

Previo a la premier del filme que se realiza hoy en la Ciudad de México, el actor afirmó que es la primera vez que hace un personaje oscuro y siniestro.

Visiblemente entusiasmado de estar de nuevo en este país, Black reconoció que gracias a que sus hijos son unos obsesionados de las historias de suspenso y monstruos, él aceptó intervenir en el largometraje.

“Estoy seguro de que va a gustar, no sólo a mis hijos Tomás y Samuel, sino al público en general”, apuntó el también músico, quien en esta historia da vida a un escritor que una noche ve cómo todos sus personajes de fábula cobran vida.

Destacó que para sacar su papel se dedicó a observar detenidamente el compartimiento de sus pequeños que son apasionados de estas historias, para dar la intención a las escenas.

Dijo que hacer esta cinta fue realmente divertido, aunque no es la primera vez que hace esto, además de que explotó mucho su imaginación para poder simular que había monstruos por todas partes.

“Fue muy divertido hacer esta historia”, apuntó el actor, quien en todo momento trató de demostrar que ha aprendido español, puesto que tiene muy gratos recuerdos de México y buenos amigos.