Inicio»Espectáculos»La Bullock también fue víctima de sexismo

La Bullock también fue víctima de sexismo

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– La actriz estadunidense Sandra Bullock se unió a las famosas que han hablado sobre el sexismo en Hollywood.

Durante una conferencia de prensa para hablar sobre su cinta “Our brand is our crisis”, Bullock habló de lo que le tocó vivir en el mundo del cine.

“Tuve un momento bastante perturbador en el que me dije ‘¡Oh dios mío! Me están tratando de esta manera porque soy una mujer”, señaló.

“Crecí convirtiéndome exactamente en lo que quería ser y tengo exactamente las creencias que quería tener. No creía que hubiese limitaciones en ese aspecto. Así que pensé que, políticamente, era bastante abierta de mente y que podía manifestar mis opiniones y luego me di cuenta de que se suponía que no debía hacerlo”, añadió.

La semana pasada Jennifer Lawrence publicó un ensayo en donde habló sobre el trato que le han dado por ser mujer y dijo estar cansada de tratar de ser “adorable” y no alzar la voz para exigir un salario igual al de sus compañeros.

“Our band is out crisis” es un drama de corte político que sigue las andanzas de James Carville, consultor de Bill Clinton, en cuyo personaje se inspira la profesional a la que Bullock interpreta.

George Clooney, productor del film, ha confesado que “Our brand is our crisis” estaba languideciendo en una especie de limbo hasta que Sandra Bullock le llamó, ofreciéndose a protagonizarla.

Noticia anterior

Sujeto atropella a niña y huye

Siguiente noticia

Elección en Tikinmul no rebasó al Ayuntamiento

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *