Inicio»Espectáculos»“Matute” regresa a tierras yucatecas

“Matute” regresa a tierras yucatecas

0
Compartidos
Google+

Ayer comenzó la venta de boletos para el concierto del grupo “Matute” que el próximo  cinco de diciembre ofrecerá en el Palenque de la Feria Yucatán Xmatkuil 2015, a partir de las 11:45 horas.

Las empresas organizadoras informaron que debido a que los seguidores del grupo estaban a la espera de comprar sus boletos se decidió iniciar con la venta de las localidades.

“Matute” es una banda mexicana formada en el 2007, la integran seis músicos bajo la dirección de Jorge D’Alessio y toman el nombre de uno de los integrantes de la caricatura de “Don Gato y su Pandilla”, que tuvo mucho auge en la década de los 80.

Este grupo en poco tiempo se ha colocado en el gusto del público al evocar y homenajear a la música de los años 80’s en inglés y español, como los éxitos de artistas como “Depeche Mode”, “Madonna” y “Tina Turner”, por mencionar algunos.

“Matute” ofrecerá un espectáculo que disfrutarán chicos y grandes, amantes de los éxitos de esa bella época que no pasan de moda y que ahora también presentarán temas elegidos para su más reciente disco, en el que incluyen una pieza ochentera interpretada por Julión Álvarez y banda sinaloense; en este nuevo álbum incluyen duetos con Aleks Syntek, Cañaveral y Paty Cantú, entre otros.

La agrupación ha realizado un gira por varios estados de la República Mexicana con gran éxito y se espera que el concierto del Palenque de la Feria Yucatán Xmatkuil 2015 no sea la excepción.

“Matute” se presentó a principios de año en Mérida, durante el Festival Internacional de la Ciudad “Mérida Fest”, donde congregó a cientos de personas.

La venta del boletaje está disponible en conocido hotel de 11 de la mañana a nueve de la noche, de lunes a domingo. También a través de www.tusboletos.mx.

Las localidades tienen un costo de 600 pesos en zona VIP, zona Oro 500 pesos y  zona General 350 pesos.

Noticia anterior

Hurtan en farmacia; se llevan más de 28 mp en efectivo

Siguiente noticia

Roban cerdos en granja y mercancía en el mercado