Inicio»Espectáculos»Laura Bozzo estudia presentar denuncia

Laura Bozzo estudia presentar denuncia

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– La conductora Laura Bozzo retó a los legisladores a que le den el uso de la palabra en el Congreso de la Unión, luego de que se diera a conocer en un oficio de la Secretaría de Gobernación (Segob) en el que se establece que es investigada por presuntas violaciones a los derechos de la intimidad de menores en su programa.

“Los reto a que me den el uso de la palabra en la Cámara de Diputados, que me den el uso de la palabra en la Comisión Nacional de Derechos Humanos”, dijo Bozzo en entrevista con El Universal TV. “Ojalá que me inviten y me den el uso de la palabra y entonces veremos quién es quién en esa Cámara”, agregó.

Reveló que estudia presentar su propia denuncia al considerar que la investigación promovida en su contra “es discriminatoria (ya que es extranjera)”. “Me da mucha vergüenza que pierdan el tiempo cuando hay tantos problemas graves en el país”, señaló.

Bozzo aseguró que existe una campaña mediática en su contra que viene desde diversos grupos de izquierda en México. Adelantó que una vez que se le otorgue la doble nacionalidad, dirá los nombres de los responsables; aunque entre ellos mencionó a la ex diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Verónica Juárez.

“La misma ex diputada que inició esta campaña, de dónde es, del PRD, que perdió no sé cuántos curules y cada día la gente cree menos en ellos. No estoy en contra de ningún partido”, dijo la conductora.

Sobre el trámite para obtener su nacionalidad, Laura Bozzo reiteró que muy pronto tendrá una respuesta. “Con o sin pasaporte, yo me siento más mexicana que el chile”.

 

“NADIE ME SACA DE TELEVISA”

Bozzo, la protagonista de los ‘talk shows’ en Televisa (la empresa de comunicación abierta más grande de América Latina), dijo tener un contrato por 10 años más con la televisora, después de que se publicara que la Segob la investiga por una presunta violación a los derechos humanos de menores.

La conductora peruana, asegura que no ha recibido ninguna notificación al respecto y dijo, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, que al ser abogada saber que no puede hacer algo contra los menores o violar sus derechos en televisión.

“Como le dije a Emilio (Azcárraga), hasta que me dé un infarto y yo diga que pase el desgraciado y me caiga, nadie me saca de Televisa”, dijo en dicha entrevista.

Noticia anterior

Cesa plantón de 17 días tras firma de acuerdos

Siguiente noticia

Exitosa lectura en atril “Voces de Mujer”