Inicio»Espectáculos»Laura León regresará a Mérida en noviembre

Laura León regresará a Mérida en noviembre

0
Compartidos
Google+

A ritmo de sus éxitos como “Suavecito”, “Abusadora” y muchos otros, vibrará el Palenque de la Feria Yucatán Xmatkuil, con la voz de Laura León, quien regresa a tierra maya para hacer menear las caderas a su público.

Luego de varios años de no cantar en Mérida, la cantante tabasqueña, conocida como “La Tesorito”, se presentará el próximo 27 de noviembre con toda su energía cumbanchera y romántica.

Las empresas organizadoras traen este concierto para los amantes de la cumbia y los fans de la intérprete de “Abusadora”, quien llega con temas de su más reciente producción discográfica “Fuego es”, que grabó con el grupo “Rayito Colombiano”.

La también actriz cantará los temas que son un éxito en su carrera musical como “Suavecito”, “Dos mujeres, un camino”, “El club de mujeres engañadas”, “Abusadora” y “O me cumples o te vas”, tema a dueto con Santiago Garza.

La protagonista de telenovelas como “Dos mujeres, un camino”, que realizó junto a Erik Estrada y Bibi Gaytán, regresa a la escena musical con un gran espectáculo en el que promete a los asistentes hacerles pasar una noche alegre, movida y llena de buena energía.

Noticia anterior

Provocan accidente en la Gobernadores

Siguiente noticia

Cesa plantón de 17 días tras firma de acuerdos

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *