Inicio»Espectáculos»Dakota Johnson, afortunada y agradecida

Dakota Johnson, afortunada y agradecida

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Durante  años pasados era principalmente conocida por ser la hija de los actores  Melanie Griffith y Don Johnson, a pesar de que se inició en la actuación a la escasa edad de 10 años, para la película “Locos en Alabama” (1999). Después tardaría unos cuantos años en volver al cine, tal como lo hizo en “The Social Network” (2010), “Beastly” (2011) y “Eternamente comprometidos” (2012). Pero lo que la lanzó definitivamente a la fama internacional fue su papel de Anastasia en “Cincuenta sombras de Grey”, que se estrenó a principios de este año.

Y este no es su único proyecto en este 2015, pues ha tenido la agenda llena: interpretó a Imogen en “Cymbeline”, protagonizó el drama “Chloe and Theo”, participó en los cortometrajes “In a relationship” y “Vale”, y fue Lindsey Cyr en “Black Mass”. Sobre este despegue en su carrera, ella ha asegurado sentirse “extraordinariamente afortunada y agradecida”.

“He trabajado duro y estoy feliz y orgullosa de lo que he logrado (…) Durante mucho tiempo, fue difícil para mí que me tomaran en serio como actriz, pero al mismo tiempo mis padres me permitieron conocer a mucha gente” dijo la actriz en el Festival de Venecia.

Sobre su última película estrenada, “Black Mass”, podemos decir que cuenta la historia del gánster James “Whitey” Bulger, quien estuvo dispuesto a hacer lo que fuera por continuar con sus negocios ilegales y escapar de la policía. Allí Dakota es la esposa de Whitey, quien a su vez es interpretado por Johnny Depp.

“Fue increíble trabajar con Johnny Depp, es un actor extraordinario y una persona excepcional, es una persona encantadora y fue maravilloso trabajar con él, fue muy generoso”, explicó la actriz. Y comentó además que encarnar a una persona que realmente existe –ya que Black Mass es biográfica– fue todo un reto. “Está fresco en las mentes de las personas y está aún vivo. Hay algo realmente seductor y que atrapa en su historia”.

Asimismo afirmó que no ha visto una pauta común en los personajes que interpreta: “Creo que principalmente hago las cosas que realmente me emocionan, que son diferentes de lo último que he hecho. Por ejemplo, este filme, de gángsters y con personajes tan interesantes, que te hacen querer saber más sobre personas que viven así y que hacen cosas tan terribles”.

El próximo año podremos verla en “A bigger splash” de Luca Guadagnino y en “How to be single” de Christian Ditter. Adicionalmente, se le espera en “Cincuenta sombras más oscuras” y “Cincuenta sombras liberadas”, para el 2017 y 2018, respectivamente.

Noticia anterior

Denuncian abuso de autoridad

Siguiente noticia

Empleados del zoológico esperan ser reubicados

3 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *