Inicio»Espectáculos»Adele rompe récords con su nuevo tema

Adele rompe récords con su nuevo tema

0
Compartidos
Google+

LONDRES.– El video del primer sencillo de la cantante británica Adele en cuatro años batió récords en Vevo.com, con más de 27 millones de visitas en las primeras 24 horas de su lanzamiento la semana pasada.

La artista sigue haciendo historia con ‘25’, el nuevo álbum que lanzará en noviembre. Con el videoclip de “Hello”, la británica consiguió destronar a Taylor  Swift.

Adele puede estar tranquila. La cantante confesaba hace unos días lo nerviosa que se había sentido ante su esperado regreso. Sólo han pasado unos días desde el estreno mundial de su “Hello” y parece que el tema ya se perfila como una de las canciones de este otoño.

Tras un breve avance de 30 segundos, que la cantante adelantó en forma de anuncio televisivo, Adele por fin estrenaba al completo el tema con el que regresa a la escena musical tras el histórico éxito de su disco 21. La canción llegaba acompañada de un elegante videoclip dirigido por el cineasta Xavier Dolan.

Al poco del comentado estreno, se confirma que el video de “Hello” ha hecho historia. Pasadas las primeras 24 horas de colgarse el videoclip, el nuevo material de Adele superaba los 27 millones de reproducciones en Vevo (curiosamente el nuevo disco de la cantante se llamará 25).

Esta estadística le quita el título a “Bad blood”, de Taylor Swift, como el video más reproducido en su día de estreno. El famoso clip de la cantante apenas pasó de los 20 millones de visitas en el mismo periodo que Adele logró 27. Actualmente, tan sólo cuatro días después de su estreno, el video de “Hello” acumula más de 72 millones de reproducciones.

Parece que el público apoya más que nunca la música de la cantante de “Someone like you”. Su nuevo material, al que ella misma se ha referido como “un disco de reconciliación”, fue compuesto después de que la joven desechara un álbum sobre la maternidad que ella misma escribió y que encontraba “aburrido”.

Noticia anterior

Inicia taller de danza

Siguiente noticia

Presentan volumen basado en migración