Inicio»Espectáculos»Fracasa película de Eiza González en su estreno

Fracasa película de Eiza González en su estreno

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– La actriz Eiza González hizo su debut en cine en Estados Unidos este fin de semana en “Jem and the Holograms”, cinta basada en la famosa serie animada de los años 80.

La mexicana de 25 años de edad, da vida a Jetta, una de las integrantes de la banda de rock “The Misfits”, rival de la agrupación de las protagonistas (Aubrey Peeples, Stefanie Scott, Aurora Perrineau y Hayley Kiyoko).

“Tengo una pequeña aparición en “Jem and the Holograms”, en la primera película, pero está destinada a ser una franquicia. (Estoy) muy contenta y emcionada. Me tocó trabajar con Kesha y un grupo de chicas que somos las malas en la película”, declaró Eiza días antes del estreno.

Pese a que se esperaba que esta película fuera de las más exitosas en su fin de semana de estreno, al parecer no fue del agrado de los seguidores de la serie animada, quienes expresaron su disgusto en las redes sociales.

De acuerdo con medios especializados, las críticas no fueron favorables para la producción que recaudó sólo 1.3 millones de dólares tras proyectarse en dos mil 413 salas, la cifra más baja en la historia de este tipo de lanzamientos.

Se dice que aunque su producción costó sólo cinco millones de dólares, fue aún más costosa la distribución hecha por Universal.

Noticia anterior

Supervisa Seduopi avance de obras

Siguiente noticia

Dan a conocer “Los tres senderos”