Inicio»Espectáculos»Concluyó el Oktoberfest

Concluyó el Oktoberfest

0
Compartidos
Google+

Con el espectáculo de Eduardo Salazar “El Box”, imitador de Juan Gabriel, la actuación de las bandas de rock alternativo “Rojo Retro”, “Liming” y el Dj Pepe Góngora, concluyó anoche el Oktoberfest (Festival de la cerveza), en el estacionamiento del Estadio “Nelson Barrera Romellón”.

La fiesta que inició la noche del viernes y concluyó en las primeras horas de este domingo, fue el escaparate para degustar 32 tipos de cervezas artesanales y la gastronomía con productos (embutidos de marca alemán) Thomas Meyer.

En este gran cierre del evento, el imitador yucateco Eduardo Salazar deleitó al público con una variedad de éxitos de Juan Gabriel. Durante su actuación anunció que el próximo 5 de noviembre ofrecerá un tributo al “Divo de Juárez”, en el Teatro “Daniel Ayala” de la ciudad de Mérida.

Entre luces multicolores hizo acto de presencia el grupo de rock alternativo campechano  “Liming”, conformado por Mauricio Martínez, en la guitarra acústica; César González y Juan Valentín en la batería; Ana Herrera, cantante; Carlos Dorantes, teclados; Gibrán Carballo, guitarra, y Mauren Cetina, en el bajo, quienes interpretaron covers de grupos como “Elefante”, “Maná”, “Caifanes”, “La Quinta Estación”, “Soda Stéreo” y “Enanitos Verdes”.

Abrió con el tema “El sol no regresa” y siguió con “Algo más”, de La Quinta Estación; “Lamento boliviano”, “Mi historia entre tus dedos”, “Clavado en un bar” y “Como yo nadie te ha amado”, de Von Jovi.

Otro de los grupos que animaron el ambiente ante decenas de campechanos fue “Rojo Retro”, que interpretó temas de su inspiración, entre ellos “Me gustas tanto”, “Trágica y fatal”, “Lucy”, “Últimos días”, “Frenesí, “Venus” y Conejo lunar”.

Noticia anterior

No paran robos en la ciudad

Siguiente noticia

Castigo a choferes por mal servicio

63 Comentarios