Inicio»Espectáculos»“Chica Bond”, sinónimo de fortaleza

“Chica Bond”, sinónimo de fortaleza

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Stephanie Sigman no sólo es una de las nuevas “Chicas Bond”, también dicen los productores del filme del “agente 007” representa a la mujer actual, que es inteligente, fuerte y para nada indefensa.

En su visita a México para la presentación de la nueva entrega del agente al servicio de su majestad, Michael G. Wilson y Bárbara Broccoli, productores de la franquicia de “James Bond”, aseguraron que el papel que juega la mujer en sus filmes ha cobrado tanta relevancia en los últimos años que ha pasado de ser el simple interés amoroso de “Bond” a convertirse en la heroína de la historia y ha llegado a ser igual de importante que “Bond”.

“Las mujeres en los filmes de ‘Bond’ siempre han sido mujeres fuertes pero en este filme ‘Spectre’ podremos ver que la mujer juega un papel más importante, es el caso de Léa Seydoux, quien tiene quizá un papel más importante que el del propio protagonista. Ella tiene un gran impacto en la película, lo cuestiona y logra que se tenga otra perspectiva de la mujer”, explicó Broccoli.

Por ello afirmó que en “Spectre” hay más de una “Chica Bond”, pues además de Seydoux, en esta ocasión el filme dirigido por Sam Mendes cuenta entre sus filas con la italiana Mónica Bellucci y la mexicana Stephanie Sigman.

Noticia anterior

Herido termina en IMSS

Siguiente noticia

Ley Ganadera sólo es letra muerta, lamenta diputado

41 Comentarios