Inicio»Espectáculos»Kidman en “La Mujer Maravilla”

Kidman en “La Mujer Maravilla”

0
Compartidos
Google+

CHILE.– Nicole Kidman y Warner Bros Entertainment se encuentran negociando para que la actriz pueda unirse al elenco de “La Mujer Maravilla”, rodaje que será protagonizado por la israelí Gal Gadot, mundialmente conocida por sus participaciones en “Rápido y furioso”.

Kidman lleva un par de semanas en conversaciones con la compañía para que personifique el papel de una guerra amazónica, informó la revista Variety.

Papel importante en los cómics, ya que la reina del Amazonas, llamada Hyppolyta, la cual se intenta que la actriz de 48 años dé vida, es también la madre biológica de Diana Prince, identidad secreta de la “Mujer Maravilla”.

La directora será la misma que dirigió durante el 2003 la película Monster que resultó elogiada por el público, Patty Jenkis.

Si la actriz australiana se confirma para la película se sumará al elenco en el que también participa Chris Pine, actor que dará vida a un soldado estadunidense, conocido como Steve Trevor.

La película de La Mujer Maravilla se estrenará a mediados de 2017, dos años más tarde de que la película de “Batman vs Superman: Dawn of justice” se estrene, en el 2015.

Noticia anterior

Saldo blanco en Palizada y Calakmul durante el asueto

Siguiente noticia

Buscan recobrar precio de carne en diciembre