Inicio»Espectáculos»Angelina Jolie se muestra al natural

Angelina Jolie se muestra al natural

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Como parte de la promoción de su nueva cinta “By the Sea”, en la que dirigió y actuó junto a Brad Pitt, Angelina Jolie charló con la revista de “The Wall Street Journal”.

En la portada del número de Innovadores, Jolie aparece en una imagen blanco y negro sin maquillaje, para mostrarse al natural.

También ofreció un vistazo a lo que es su vida familiar y de Hollywood, medio al que estuvo expuesta desde que era niña, al ser hija de los actores Jon Voight y Marcheline Bertrand.

“Sólo tienes que ver si puedes o no seguir siendo efectiva con lo que quieres hacer. Y si todo se interpone en el camino de eso, entonces tienes un problema, pero yo no”, dijo.

Tanto ella como Brad Pitt hablaron de sus preocupaciones como padres de seis hijos, sobre todo ante los recientes riesgos de salud de Angelina.

Según Pitt, Jolie en varios aspectos está más hecha para ser madre que estrella de cine. “Cuando Angie tiene un día libre lo primero que hace es levantarse y sacar a los niños. Esto es lo más importante ‘por hacer’ en el día. No importa qué cansada pueda estar, planea salidas para todos. Tiene una increíble maña para inventar experiencias locas para ellos, algo nuevo, algo fresco. Puedo ser el más grande bobo de los dos, pero ella inventa el escenario”.

Sobre los riesgos de desarrollar cáncer, que la llevaron a someterse a una mastectomía y extirparse los ovarios, Jolie señaló “quiero asegurarme de que mis hijos nunca estén preocupados por mí, incluso si estoy atravesando algo, me aseguro de que estén conscientes de que me encuentro totalmente bien. No quiero que tengan una preocupación secreta y sientan que tengan que cuidarme”.

Noticia anterior

Choque entre motos deja dos lesionados

Siguiente noticia

Sin bloqueo carretero por llegar a acuerdos

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *