Inicio»Espectáculos»Celebrará Los Juglares 25 años de trayectoria

Celebrará Los Juglares 25 años de trayectoria

0
Compartidos
Google+

Con un concierto de lujo e invitados especiales, el grupo “Los Juglares” celebrará sus primeros 25 años de trayectoria artística el próximo 19 de diciembre en el Teatro “José Peón Contreras”, a partir de las 20:00 horas.

En el espectáculo participará el maestro Ruy Medina, saxofonista y ex director del grupo “Los Aragón”. De tal forma que promete ser una velada llena de fiesta y buena música.

“Vamos a tirar la casa por la ventana. Estamos preparando un espectáculo muy bonito. Haremos un homenaje a Los Aragón, ya que fusionaremos nuestras guitarras y requinto con el sax del maestro Medina”, adelantó César Marrufo, director de “Los Juglares”.

Agregó que es una satisfacción llegar a los primeros 25 años de vida artística, “hemos tenidos altas y bajas, como cualquier matrimonio, pero nos han sucedido más cosas buenas que malas”.

A lo largo de estos años han compartido el escenario con grandes artistas como Juan Acereto, Sergio Esquivel, Armando Manzanero, Susana Zabaleta y Carlos Cuevas, por mencionar algunos.

César Marrufo mencionó que ha sido la magia y la buena vibra que emanan con sus canciones y sus formas de ser lo que envuelve a la gente, como a los artistas con quienes han participado.

Recordó que en sus inicios al lado de Pastor Cervera y Juan Acereto, éstos les decían “ustedes llegarán muy lejos”.

Asimismo, dijo que nunca se imaginaron lograr tanto éxito, “pero gracias a Dios y a la gente, permanecemos en el gusto del público”.

“Tenemos el programa de radio Guitarras Troveras y uno de televisión, pero no buscamos la fama ni el reconocimiento, eso simplemente se da y nos damos cuenta porque cuando estamos en alguna tienda la gente nos felicita.

Noticia anterior

Ebrio transeúnte fue agredido por bandidos

Siguiente noticia

Realiza INJUCAM Expo Educación en Hopelchén

71 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *