Inicio»Espectáculos»Julión Álvarez vuelve al AN con dos “shows”

Julión Álvarez vuelve al AN con dos “shows”

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF (Notimex).– El cantante Julión Álvarez regresará al Auditorio Nacional el viernes y sábado próximos, tras el éxito de su presentación en este mismo foro en marzo pasado y su participación como parte del elenco artístico de la 14 entrega de las Lunas del Auditorio.

En dicha ceremonia, el intérprete fue reconocido con una Luna en la categoría de Música Grupera, por su destacada trayectoria en la industria de los espectáculos en México.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el cantante nacido hace 32 años en La Concordia, Chiapas, también obtuvo este año el Premio Bandamax 2015 en los rubros Disco del Año y Solista Masculino, y el galardón especial Estrella Bandamax 2015.

En la misma ceremonia recibió su primer Disco de Platino por las altas ventas de su álbum “El aferrado”, que se lanzó en febrero de este año.

Actualmente, junto con su norteño banda, es uno de los representantes más importantes del género de música regional mexicana, en la que mezcla la banda sinaloense y la banda norteña.

Su discografía incluye los títulos “Corazón mágico”, “Cumbia del río”, “Corridos”, “El rey del carnaval”, “Ni lo intentes”, “Márchate y olvídame”, “Julión Álvarez: en vivo”, “Tu amigo nada más”, “Soy lo que quiero”, “Indispensable” y “El aferrado”.

El cantante informó que ya trabaja en un nuevo álbum de “covers”, en el que tendrá diversos duetos con algunos intérpretes de la música regional mexicana. Está previsto que el material salga a la venta a principios del próximo año y espera que sea del agrado del público que siempre lo ha seguido.

El ex “coach” de “La Voz… México” señaló que ya tiene seleccionados los temas que él mismo producirá en Mazatlán, Sinaloa, y que solamente falta entrar al estudio y hacer los respectivos duetos.

Por otro lado, explicó que cuenta con una agenda llena para lo que resta del año, pues tendrá diversas presentaciones en el interior del país.

Noticia anterior

Joven mujer se ahorca en árbol

Siguiente noticia

Se “vuela” el alto y embiste a Jetta