Inicio»Espectáculos»Angélica Vale, feliz en Telemundo

Angélica Vale, feliz en Telemundo

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF (El Universal).– “Sí lo queremos hacer contigo, es exactamente lo que estamos buscando”, fueron las palabras que convencieron a la actriz Angélica Vale en mayo pasado para migrarse de Televisa a Telemundo.

En una entrevista, la estrella de 39 años de edad habló de su más reciente proyecto, mismo que ya se prepara lejos de los foros de la televisora de San Ángel.

Y es que el conductor Raúl González le hizo la invitación para formar parte de un show en la cadena estadunidense, y fue la amistad con él uno de los factores que influyó en la decisión de Vale de dejar la “casa” que la vio nacer.

“Quedó como plática de amigos equis, ni siquiera nos imaginamos que la oportunidad llegaría (…) Rapidísimo cerramos el trato y aquí andamos”, contó la actriz.

Añadió que se encuentra más que feliz porque no sólo es un contrato de exclusividad como artista sino que además le están haciendo su “sueñito realidad”, ya que producirá con Telemundo la novela “La fan”, que escribió desde hace ocho años, desde que terminó su melodrama exitoso “La fea más bella”.

“No había tenido oportunidad de meterla en ningún lado”, expuso, además de que detalló que sólo presentó el proyecto, “les gustó muchísimo, me van a ayudar a desarrollarlo y me imagino que en unos dos añitos ya estará al aire”.

La ruta dramática ya está terminada, abundó, “falta escribir los capítulos, falta dialogar, que es a lo que me estaré dedicando aparte de estar todos los sábados en la pantalla”.

Reiteró que “estoy muy contenta porque además me permitieron llegar y con mi bebé, que es la novela, así que estoy muy feliz”.

Sobre la polémica salida de Televisa, manifestó que no le avisó a nadie su partida de forma oficial, “mandé un mensaje nada más a una persona que yo quería que le llegara, pero creo que no hay hard feelings (resentimientos)”.

Lo anterior pues, expuso, “creo que desde el momento en que decidimos no firmar Televisa y yo en octubre del año pasado pues sabían que había una posibilidad de que me dieran trabajo en otro lado, ¿no?”.

“Era como lógico que tenía que dar un paso en mi carrera, no podía estar sin hacer nada tampoco y llegó lo de Telemundo, feliz”, platicó sonriente.

Respecto al programa que conduce con Raúl, “La sorpresa de tu vida”, subrayó que “vamos a cambiar vidas con este programa, cosa que me fascina, y vamos a darle amor al público (…) Se trata de hacer realidad sueños”.

Comedia, cantada y parodia también vienen incluidas, “todo lo que el público nos permita hacer, es lo que vamos a hacer Raúl y yo”.

“Mi mamá está feliz, mi mamá pudo trabajar con Telemundo algunos proyectos y pues está feliz, me ve contenta de que voy a regresar a la televisión”.

Su esposo, Otto Padrón, presidente de Meruelo Media, la apoya en sus proyectos “decisiones importantes siempre las hablamos. Como pareja ahí estamos de la mano, felices”, puntualizó la estrella.

Cabe recordar que la Vale tiene una trayectoria respaldada por proyectos como “Mujeres asesinas”, “El privilegio de mandar”, “Las vías del amor”, “Amigas y rivales”, “Muñeca rota” y “El milagro de vivir” y “La fea más bella”.

Noticia anterior

Aseguran 23 toneladas de carbón

Siguiente noticia

Vadhir Derbez seguirá los pasos de su padre

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *