Inicio»Espectáculos»A la actriz Kate del Castillo no le alcanzaba su sueldo en Televisa

A la actriz Kate del Castillo no le alcanzaba su sueldo en Televisa

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF (Apro).– La actriz Kate del Castillo reveló que en Televisa “siempre fui muy mal pagada”, por lo que “no hay manera” de poder comprar un inmueble como la “Casa Blanca”.

“Nunca me pagaron así, nunca gané ese dinero”, comentó Kate en referencia a los más de 100 millones de pesos que la primera dama Angélica Rivera dijo ganar en Televisa después de 25 años de carrera.

En entrevista para Aristegui CNN difundida el lunes 9, Kate insistió en que “no tendría para comprarme una casa de ese tamaño, a lo mejor la señora Angélica (Rivera) sí, no sé. No es lo estándar”, señaló Del Castillo, agregando que el sueldo de “La Gaviota” es definitivamente “atípico”.

“Cuando yo estuve en Televisa fui de las actrices protagonistas importantes de la empresa. Tuve que pedir que me ayudaran cuando me divorcié, no me alcanzaba el sueldo. Tengo mucho cariño a Televisa, mis papás viven de Televisa, pero jamás llegaríamos a ganar esa cantidad de dinero”, aclaró.

 

LA CARTA A EL CHAPO

La actriz también habló de una carta que escribió en 2012, en la que hizo referencia a varios temas, entre ellos al capo del narcotráfico Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“Fue una carta abierta, de corazón abierto. Yo escribo un montón de cosas, entonces quería compilar todo y lo puse. Dije, ‘ay eso está padre y lo tuiteé, nunca me imaginé que iba a ser tan polémico, porque sí me metí un poco con cosas que no se mete nunca nadie, sobre todo aquí en México, que somos muy puritanos y religiosos”.

“Eran mis pensamientos y al final puse que creía más en “El Chapo” Guzmán que en nuestros políticos, porque con él por lo menos sabías a lo que te atenías”, explicó.

El sistema, fustigó, “nos tiene adormecidos, nos tiene manipulados, y yo decía, ‘señor Chapo vamos a traficar con bien, vamos a hacer el bien, usted sabe cómo traficar, vamos a traficar con amor, con cosas buenas’.

“Era una carta de corazón abierta, era una total ironía, aunque se tomó en serio”, justificó.

“Lo que quería decir es ‘vamos a hacer el bien, hasta los malos pueden hacer el bien’. Era realmente una tontería, hay temas mucho más importantes que lo que dice una actriz”, acotó.

Noticia anterior

Hallan cuerpo de mujer quemado

Siguiente noticia

OGM sí afectan a la miel

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *