Inicio»Espectáculos»La Guzmán abre el telón de la Feria Yucatán Xmatkuil

La Guzmán abre el telón de la Feria Yucatán Xmatkuil

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.— Con ese derroche de energía y sensualidad que la caracteriza, la cantante Alejandra Guzmán ofreció en el Palenque de la Feria Yucatán Xmatkuil, un concierto donde entregó ese carisma y buena vibra a su público que coreó y bailó cada una de las canciones de la llamada “Reina del rock”.

La Guzmán fue la encargada de abrir el telón del Palenque, en un espectáculo de calidad y mucho rock and roll, pero con ese sello que sólo la “reina de corazones” sabe poner en sus conciertos.

Como ya es costumbre en sus presentaciones en la capital yucateca, Alejandra Guzmán se entregó a su público que la noche del sábado se dio cita al recinto para acompañar a la compositora.

Poco después de las 12 de la noche y ante unas dos mil 300 personas Alejandra salió al escenario enmarcado en una plataforma en forma de triángulo, donde su baterista hacía lo propio.

Ataviada en un vestido corto en color negro, saco de igual color con rayas blancas y el cabello corto oscuro, La Guzmán prendió la noche y en seguida los aplausos y los gritos hicieron retumbar el recinto, donde el rock a ritmo de la batería y las guitarras se unieron en una fiesta musical.

Con el tema “Mírala, míralo” la cantante inició la velada musical con mucha energía y buen humor. Posteriormente interpretó la canción “Esta noche”, tema oficial del programa “Parodiando” que se transmite por el canal de las estrellas.

Entre canción y canción, la intérprete subía y bajaba de la estructura metálica, mientras daba una breve reseña de la canción por interpretar.

Otras de las canciones que interpretó la cantante son “Reina de corazones”, “Mala hierba”, “Día de suerte” y “La malvada”, ésta última de su más reciente producción discográfica y que se la dedicó a esas personas que dicen que ella es mala persona, pero afirmó no ser así.

Luego tocó el turno a “Eternamente bella”, y la Guzmán recordó que una vez se enamoró en Mérida y que le rompieron el corazón, de inmediato sonó el ritmo del tema “Volverte a amar”. En un momento del show se soltaron globos de color rojo, lo que prendió más el ambiente.

Durante el concierto de casi dos horas, Alejandra Guzmán hizo dos cambios de vestuario y ya en su último atuendo cerró su presentación con uno de sus temas más exitosos “Hacer el amor con otro”, no sin antes agradecer al público por acompañarla en un espectáculo más en la capital yucateca.

Tras concluir este tema, a ritmo de “La Plaga”, Alejandra Guzmán se despidió de su público y salió del escenario.

 

Noticia anterior

Urge revertir las cifras de desempleo juvenil

Siguiente noticia

Provocado incendio de los 47 autobuses