Inicio»Espectáculos»Esta madrugada se estrena “Sinsajo” Parte 2

Esta madrugada se estrena “Sinsajo” Parte 2

0
Compartidos
Google+

La tan esperada fecha para muchos fanáticos de “The hunger games” (Los juegos del hambre) llega a su fin esta madrugada con el estreno de “Sinsajo” Parte 2, siendo el cuarto y último largometraje de la trilogía de libros de Suzzane Collins.

En esta última película Katniss Everdeen finalmente se enfrentará ante Snow respaldada por la nación de Panem, sin embargo toda una travesía acompaña el recorrido de la heroína hasta llegar a su objetivo.

En el final de la primera parte Peeta Mellark, tras una operación especial logra ser rescatado por el distrito 13, sin embargo algo le habían hecho al compañero de Katniss  ya que parecía no ser la misma persona e incluso expresaba una rabia total contra la protagonista.
Después de mucho tratamiento y de terapia, el estado de Peeta parece mejorar. No obstante, su actitud ya no es la del joven con esperanza y fortaleza que era capaz de calmar las peores pesadillas de Katniss,  la superviviente del Tercer Vasallaje de los 25 no puede evitar sentirse culpa por el estado de su compañero. Aunado a esto su relación con Gale Hawthorne empieza a hacerse cada vez más inestable porque el objetivo de la heroína es otro ¡Matar al presidente Snow!

Rodeándose de sus amigos más cercanos entre los que destacan Gale, Petta y Finnick, Katniss se va tras la arriesgada misión de liberar a los ciudadanos de Panem, La protagonista  acabará en territorio enemigo, dentro del Capitolio, decidida a terminar con el Snow, quién cada vez está más obsesionado con la destrucción de Everdeen.

En este último film Katniss Everdeen se dará cuenta que ya no es sólo un juego de supervivencia sino que tras él se encuentra el futuro de todos… ¿Cuál será el destino de Snow? ¿Quiénes morirán en esta última batalla? ¿Quién se quedará con el corazón de Katniss, Petta o Gale? Todos estos enigmas serán resueltos esta madrugada en las salas de cine de todo mundo.

 

Noticia anterior

Entrega AMC 70 títulos de propiedad

Siguiente noticia

Mexicana, campeona mundial en Gimnasia Artística