Tribuna Campeche

Diario Independiente

Todo listo para el concierto de Cristian Castro en Ixmatkuil

Todo listo para que este sábado 28 se presente el cantante Cristian Castro en el Palenque de la Feria Yucatán Xmatkuil 2015, quien trae grandes sorpresas para su público yucateco, informaron los organizadores.

Cristian trae a Mérida su nueva canción que es el tema de la telenovela “Simplemente María”, la cual se estrenó la semana pasada a nivel nacional en el canal de las estrellas.

“Simplemente tú” se llama la canción oficial de dicha telenovela, la cual interpreta Cristian Castro, y la define “un comienzo romantiquísimo, casi murmurado, después crece como si fuera una canción italiana y después revienta en el coro, pues con un capricho, con una súplica”.

Este tema fue escrito y producido por Eduardo Murguía y Mauricio Arriaga. Los compositores dijeron que es una letra muy pasional, que te lleva totalmente hacia el amor, y a querer una oportunidad más.

Este tema y muchos más interpretará en el Palenque pues también cantará varios temas del “Príncipe de la canción”, José José, como parte del homenaje que le hizo hace un par de años, así como sus propios éxitos entre los que destacan “Lloviendo estrellas”, “Amarte así”, “Lloran las rosas”, “Nunca voy a olvidarte”, “Agua nueva”, “Vuélveme a querer”, “El culpable soy yo”, así como: “El triste”, “La nave del olvido”, “Gavilán o paloma”, “Preso” y “Lo dudo” por mencionar algunos.

Backstage Show & Entertainment y Espectáculos Peninsulares, programaron este concierto para el gusto de todos los románticos que siguen a Castro y que ahora regresa para el deleite del público.

Mencionaron que Cristian se encuentra fascinado con el nuevo tema de la telenovela que la piensa incluir en su próxima producción discográfica que saldrá en enero de 2016, la cual ya está por concluir.

La venta de boletos continúa abierta en el Hotel Fiesta Americana de 11 de la mañana a nueve de la noche. También se pueden adquirir en los puntos de venta de Óptica Espadas sucursales Montejo, Plaza Altabrisa, Américas; ADO CAME Mérida, Campeche, Cancún Malecón y Las Américas. Así como en www.tusboletos.mx.

Los precios son mil 400 en zona VIP; en zona Oro mil 200 pesos y en zona General 450 pesos.