Inicio»Espectáculos»Ofrece Cristian Castro una noche romántica

Ofrece Cristian Castro una noche romántica

0
Compartidos
Google+

Yucatán._ Un concierto interactivo, divertido y romántico ofreció Cristian Castro en el Palenque de la Feria Yucatán Xmatkuil, velada que congregó a más de dos mil personas de diversas edades.

Con el tema “El triste”, del príncipe de la canción José José, Cristian arrancó su concierto ataviado con un traje en color crema con una actitud fresca que arrancó suspiros y piropos durante las más de dos horas de espectáculo.

Acompañado de coro y orquesta, el hijo de Verónica Castro se entregó a su público y viceversa, cantando esos temas de antaño que hablan de amor, desamor y la vida.

Cristian Castro se mostró encantador y complaciente con el público yucateco y hasta “premió” a las mujeres que cumplieron años esa noche, besándolas y abrazándolas en medio del redondel.

El cantante ofreció un mosaico de sus éxitos y comentó que si Luis Miguel no quería cantar, él lo haría para complacer al público femenino e interpretó un tema del “Sol”.

Durante la velada Cristian tuvo dos cambios de vestuario, en todo momento se mostró sonriente, de buen humor, demostrando cariño y agradecimiento al respetable que lo ha apoyado durante su trayectoria artística.

“Gracias Mérida, estoy muy contento de regresar a cantar aquí, la gente de Mérida es muy especial y gracias por acompañarme esta noche”, expresó.

El público coreó y bailó temas como “Enamorados”, “Cuando me miras así”, “Volver a amar”, “Lloran las rosas”, “Así era ella”, y “Azul”, éste último tema de los más coreados de la velada y que puso a varios del respetable a bailar.

Se pudo ver a gente de diversas edades, desde adolescente hasta personas de la tercera edad, quienes disfrutaron de más de dos horas de música y romanticismo en la voz de Cristian Castro, que respondió con mucho cariño a su público.

Cristian demostró una vez más por qué continúa en el gusto de la gente, sobre todo los yucatecos, pues en sus presentaciones trae sorpresas, interactúa con sus fans, y hasta momentos de comedia ofrece.

Fue con el tema “No podrás”, uno de sus primeros éxitos, que Cristian se despidió de manera afectiva de su público y les agradeció que compartieran con él sus emociones.

 

Noticia anterior

Enoja a motociclistas operativo de revisión

Siguiente noticia

Familias de la Bivalvo entre el agua

1 Comentario