Inicio»Espectáculos»El Manzanero se llenará de hielo con “La Reina de las Nieves”

El Manzanero se llenará de hielo con “La Reina de las Nieves”

0
Compartidos
Google+

El Teatro Armando Manzanero se llenará de hielo para el espectáculo “La Reina de las Nieves. Frozen Queen”, que por primera vez llega a Mérida a cargo del Ballet Circo de Moscú, el próximo miércoles 16 de diciembre a las 18:00 y 20:30 horas.

Más de 30 patinadores artísticos en escena, estarán sobre una majestuosa pista de hielo ecológica para presentar este cuento de hadas directo desde Moscú, Rusia.

Esta puesta en escena está basada en el cuento Ruso escrito por Hans Christian, que inspiró la película “Frozen: Una Aventura Congelada”.

El Ballet Circo de Moscú sobre Hielo, es una de las tres compañías más aclamadas en el mundo del ballet sobre hielo que combina el ballet clásico, el patinaje artístico y actos circenses.

Esta obra de teatro narra la historia de Gerda una chica que fue al Polo Norte en busca de su amigo Kai. Es un camino largo pero interesante y lleno de aventuras inimaginables; durante el trayecto conoció a príncipes, ladrones y cuervos traviesos.

Todos los personajes son conquistados por la valentía y amabilidad de la linda Gerda.

El ayudante malvado de la Reina construirá y realizará planes contra la niña para tratar de evitar que lleguen a Kai, pero con la ayuda de sus nuevos amigos, Gerda será capaz de superar todos los obstáculos y liberar al niño de una terrible maldición.

“La Reina de las Nieves. Frozen Queen sobre Hielo” dura cerca de dos horas en las que transportará al público a un cuento de hadas, donde saldrán seres irreales que los harán vivir una increíble fantasía llena de acrobacias y bailes que asombrarán a chicos y grandes.

Este espectáculo ha visitado muchas ciudades de varios países y ha ofrecido más de cinco mil funciones en el mundo, ha sido vista por millones de personas en los cinco continentes.

Los boletos tienen un costo de 450, 350 y 250 pesos, los pueden adquirir en la taquilla del Teatro Armando Manzanero y en www.tusboletos.mx.

Noticia anterior

Bilbao Show prepara grandes sorpresas para Xmatkuil

Siguiente noticia

Llega a Mérida la Convención internacional de Star Wars: The Fan Awakens