Inicio»Espectáculos»Exitoso estreno de la obra “Pan de Muerto”

Exitoso estreno de la obra “Pan de Muerto”

0
Compartidos
Google+

Ante gran número de espectadores, se estrenó ayer martes la breve temporada de la puesta en escena “Pan de Muerto” en el Teatro Libertad, protagonizada por los actores María Rebeca y Adrián Rubio.

Bajo un ambiente oscuro y misterioso, donde merodea la muerte, las ideas oscuras, pero también la pasión y la sensualidad, se desarrolla esta historia que aborda con humor negro la necrofilia.

La escenografía era oscura y tenebrosa, en la pared de la habitación había colgadas dos fotografías, una de la actriz Irma Lozano y otra de Pedro Infante, debajo veladoras que simbolizaban un altar.

En medio dos cadáveres en distintas camillas, el sitio de trabajo de “Dimas” (Adrián Rubio), un joven embalsamador necrófilo que solo logra tener relaciones sexuales con mujeres muertas.

En el primer acto salió a escena “Dimas”, y ve los cadáveres. Posteriormente, cuando éste trata de mantener relaciones sexuales con la mujer que habían llegado esa noche, ésta revive asustando al embalsamador, mientras el público reía a carcajadas al ver las expresiones y reacciones de los actores.

La mujer que acababa de volver de la muerte, no recordaba su nombre, ni nada acerca de su vida, solo recordó que aquel hombre con el que se encontraba en ese lugar trato de abusar de ella.

Al principio a la mujer de nombre “Beatriz” (María Rebeca), le desagrada pero luego comienza a seducir a “Dimas”.

A lo largo de la obra, el personaje que interpreta María Rebeca hace que el embalsamador se vaya desenvolviendo poco a poco, incitándolo a escapar con ella y dejar todo lo que lo amarraba a ese lugar solitario.

Luego del primer beso, “Dimas” y “Beatriz” intentan tener relaciones sexuales, pero el primero no puede, ya que, al ser un necrófilo, solo logra excitarse con los cadáveres de las mujeres.

Ante esta situación, “Dimas” opta por asesinar a “Beatriz”, a fin de que pueda obtener su deseo sexual.

Tras la el final, María Rebeca y los demás actores agradeció al público por haber asistido a ver la obra.

Noticia anterior

Aumenta nivel de dos ríos

Siguiente noticia

Yucatán organizará selectivo nacional de tenis de mesa