Inicio»Espectáculos»Ángeles Azules conquista a las nuevas generaciones

Ángeles Azules conquista a las nuevas generaciones

0
Compartidos
Google+

Pese a que en la actualidad los discos ya no se venden y la piratería sigue presente, el grupo “Los Ángeles Azules” asegura que su regreso a los escenarios y las colaboraciones con otros artistas les ha aportado mucho para lograr la aceptación de las nuevas generaciones.

Entrevistados a su llegada al Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay”, para presentarse ayer en la Expo Feria de Champotón, los hermanos José y Alfredo Mejía agradecieron al público que los sigue y anunciaron la grabación de un nuevo disco en febrero del 2016.

El próximo álbum tendrá nuevos invitados y se compondrá de música sinfónica. Presumieron que ahora con la tecnología, muchos prefieren bajar música desde Internet que comprar sus materiales, sin embargo la agrupación sigue siendo la única que sí vende.

“Hace 20 días recibimos el segundo disco de Diamante, desde hace siete años que no sabían de alguien que superará a Thalía. Nos sentimos satisfechos de todo el trabajo que hemos realizado y vamos por más”, señalaron.

José Mejía dijo que en el extranjero ya tienen la misma aceptación al estar colocados en el décimo lugar en ventas y ahora la promoción va fuerte porque se arriesgan a realizar cosas diferentes.

“Cuando llegamos a la compañía nos dijeron que participaríamos con Ximena Sariñana y Jay de la Cueva, aunque al principio no sabíamos cuál sería el sonido que se generaría, realmente fue un bum.

Con todo y la piratería Los Ángeles Azules venden, la agrupación sacó la conclusión que la gente comprará discos, siempre y cuando sea de su agrado y producido al cien por ciento de calidad.

Noticia anterior

Amenaza de bomba alerta a los carmelitas

Siguiente noticia

Comienza alumbrado y embanquetado en la 76