Tribuna Campeche

Diario Independiente

Payasos festejarán su día

Mañana, gran espectáculo en la Concha Acústica

Como parte del Festival Internacional del Centro Histórico (FICH), mañana se presentará un gran espectáculo en el que participarán unos 100 caricatos para festejar el Día Nacional del Payaso, a las 17:00 horas, en el Centro Cívico “Héctor Pérez Martínez”, mejor conocido como Concha Acústica.

Lo anterior lo informaron el secretario de Cultura, Delio Carrillo Pérez y el coordinador del evento, el payaso “Casimiro”, en el Centro Cultural  “El Claustro”, quienes detallaron que se realizará un show dirigido a todos los públicos y para todas las edades.

Después de seis años de ausencia en el FICH, de nueva cuenta participarán los payasos de diferentes estados de la República Mexicana y de Chile, país invitado, quienes pondrán al público a reír con sus ocurrencias e inquietudes que estarán expuestas en un espectáculo que encabezarán “Los Chistirrines”.

“Cada año trabajamos para brindar un espectáculo gratuito al público campechano, nuestro invitado viene de España y forma parte del circo de los Hermanos Vázquez. Presentará un show con la calidad que lo caracteriza por su entrega y carisma”, dijo Casimiro.