Inicio»Espectáculos»Mauricio Clark es despedido por Loret de Mola

Mauricio Clark es despedido por Loret de Mola

0
Compartidos
Google+

El conductor Mauricio Clark fue despedido por Loret de Mola del programa “Primero Noticias”, “tras una fuerte discusión que se escuchó hasta en los pasillos”, aparentemente por recaer en las drogas, esto según la conductora de radio, Ana María Alvarado quien lo relató en su programa “Todo para la mujer”.

Así mismo Rene Franco  en su programa “Radio Fórmula” confirmó el hecho, diciendo “Mauricio no recayó en las drogas, Mauricio nunca las dejó”.

En su emisión Franco detalló más lo sucedido, narrando que desde el 2013 Clark recibió un ultimátum por parte de Loret tras continuar su consumo después de salir de rehabilitación.

“El pasado lunes llegó Mauricio a “Primero Noticas” y hubo una discusión entre él y Loret, Mauricio cuenta que renunció, pero parece que Carlos le dijo pues te me adelantaste porque hoy mismo te iba a correr”, contó el conductor de radio fórmula, asegurando que Clark se había sometido a una nueva rehabilitación el pasado miércoles.

En la emisión también se dijo que como resultados del lamentable problema de salud del conductor de espectáculos, su pareja sentimental  terminó la relación, al igual que sus padres le retiraron su apoyo.

Fuente: EL UNIVERSAL

Noticia anterior

Nacimiento zombi genera polémica en Ohio

Siguiente noticia

Preocupa a la Seduc problemas sociales en estudiantes

58 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *