Inicio»Espectáculos»Alejandro Sanz se presentará en el estadio Kukulkán

Alejandro Sanz se presentará en el estadio Kukulkán

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.— El estadio de béisbol Kukulkán sería el escenario para el concierto que ofrecerá el cantautor español Alejandro Sanz, quien llega en febrero próximo a Mérida con su tour “Sirope”.

El cantante se presentará en la capital yucateca como parte de la gira que realizará por América durante el próximo año. En México  también tiene presentaciones en Monterrey, Querétaro, Puebla y el Distrito Federal.

Desde hace varios meses circula el promocional de la presentación de Alejandro en tierra maya. La sede del espectáculo sería el estadio Kulkulkán donde se presentó con gran éxito en 2012.

Al presentar su más reciente álbum titulado “Sirope” el pasado mayo, y que también le da nombre a su próxima gira, el intérprete de “Amiga mía” anunció que durante el 2016 dará conciertos por toda América, desde Estados Unidos hasta Argentina, por lo que hará varias presentaciones en México.

Alejandro Sanz se presentó con gran éxito en octubre de 2012 en el estadio Kukulkán. Ahí bailaron y corearon más de 10 mil personas al ritmo de las diferentes canciones que el ibérico interpretó durante las más de dos horas de espectáculo.

Esa fue la segunda ocasión que Alejandro Sanz se presentó en la capital yucateca con un concierto donde deleitó a sus seguidores con canciones que lo han colocado en el gusto del público.

Noticia anterior

“El Tarado” pide que paren las órdenes en su contra

Siguiente noticia

Posible construir nueva era de desarrollo: Castro