Inicio»Espectáculos»Trío Il Volo cautiva a campechanos

Trío Il Volo cautiva a campechanos

0
Compartidos
Google+

Más de seis mil campechanos y turistas nacionales e internacionales se reunieron en el corazón de la ciudad para escuchar las espectaculares voces del trío italiano Il Volo, que se presentó en el atrio de la Catedral como parte del Magno Concierto de Navidad del Festival Internacional del Centro Histórico de Campeche (FICH) 2015.

El trío conformado por Gianluca Ginoble, Ignazio Boschetto y Piero Barone apareció en el escenario con la movida e inigualable interpretación “Volaré”, pieza musical que levantó los ánimos del público, quienes con gritos reflejaron la emoción al ver a los intérpretes.

Con mucho amor para los mexicanos, pero sobre todo a los campechanos, los italianos interpretaron “Nuestro amor es más que grande” y “Granada”, tema que hiciera famoso Plácido Domingo.

Después interpretaron “Más que amor”, con el que hicieron vibrar el escenario y el recinto religioso de la ciudad, pues el eco de sus voces invadió todos los rincones del Centro Histórico.

El trío deleitó a su público con un variado repertorio que incluyó temas como “No puede ser”, “La luna hizo esto”, “No hace falta”, “Memory”, “El reloj”, “Hasta el final”, “Can´t help falling in love”, “El amor verdadero”, “Historia de un amor”, “Si me falta tu mirada”, “Gira el mundo gira”, “Surrender”, “Bésame mucho”, “O solé mio”, “El triste” y “Grande amore”.

Los espectadores, de todas las edades, disfrutaron cada tema y con su aplauso reconocieron el talento de los intérpretes que en todo momento interactuaron con su público.

“Estamos contentos de estar en Campeche porque aquí se respira paz y amor”, dijeron los integrantes de Il Volo y recibieron como respuesta una fuerte ovación del público que estaba fascinado con la presentación.

Il Volo es un trío italiano que interpreta pop lírico, y desde su lanzamiento en 2010 ha causado gran furor en Europa, Estados Unidos y América Latina, además de que ha logrado destacados reconocimientos artísticos como el primer lugar en el Festival de San Remo, uno de los foros de la canción contemporánea más importantes del mundo.

Los intérpretes se distinguen por ser el primer grupo italiano en firmar contrato con una compañía americana, así como su fluido español, el cual aprendieron gracias a Humberto Gatica, su primer productor de nacionalidad chilena.

Por su parte, el gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, comentó que durante una charla con los integrantes de Il Volo, aseguraron que quedaron enamorados de Campeche y que promoverán el turismo campechano en todo el mundo.

Noticia anterior

Infraccionan a militar y aseguran su camioneta

Siguiente noticia

Gerente de Coppel corre a indigentes tirándoles agua

53 Comentarios