Inicio»Espectáculos»Cableros firman alianza con WTV

Cableros firman alianza con WTV

0
Compartidos
Google+

SEYBAPLAYA, CHAMPOTÓN.— Integrantes de la mesa directiva de la Unión de Cableros Nojol Lak’in A.C., firmó ayer un convenio de alianza con directivos del Canal 184 de ¡ZZ! World TV.

Con esta alianza los diversos sistemas de cable, pertenecientes a la Unión de Cableros, podrán proyectar sus productos locales en la pantalla de WTV, tales como atractivos turísticos y documentales.

Previo a la firma de convenio, el director general de WTV, Héctor Huerta presentó al elenco de algunos conductores de la barra de entretenimiento, conformado por Fabián Lavalle “Fabiruchis”, Isabel Madow, Verónica Gallardo, Robert Alexander GEM (Gringo en México) y Ana María Alvarado.

Ante los más de 13 concesionarios divididos en cuatro estados del Sureste, Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán, Héctor Huerta significó que “WTV está produciendo una variedad de programas como La Cuchara y A las Nueve, contenidos que no solo se trasmiten por televisión sino también por Internet y sobre todo con la presencia de talentos reconocidos.

“Pretendemos que nuestra programación llegue a los hogares mexicanos dentro del territorio nacional, tal es el caso del sureste de la República. Además, estamos comprometidos en generar valor por medio de nuestro contenido”, apuntó.

En tanto, la directora de publicidad, Diana Méndez, destacó que con esta alianza no solo se tiene como objetivo ampliar la señal de WTV, sino también donde ambas partes (empresa y asociados) puedan colaborar y comercializar.

“Ésta es una propuesta atractiva y divertida donde ustedes también podrán comercializar sus contenidos locales por medio de este concepto fresco y relajado denominado WorldTV”, añadió.

Finalmente, luego de que se llevara a cabo la firma de alianza, los directivos del Canal WTV, así como los presentadores de la barra de entretenimiento, entregaron equipos de transmisión (receptores y moduladores) a concesionarios.

Noticia anterior

Médico mata imprudentemente a paciente

Siguiente noticia

Mendoza es ‘titiritero’ del alcalde Pablo Gutiérrez