Inicio»Espectáculos»Laura León enciende el Domo del Mar

Laura León enciende el Domo del Mar

1
Compartidos
Google+

Con gran éxito se presentó la actriz y cantante tabasqueña Laura León en el escenario del Domo del Mar, tras el show de coronación del rey Momo, Fernando Velueta López, Fernando I, rey del Carnaval Carmen 2016.

La presentación de música tropical se realizó en este conocido recinto artístico, donde poco después de las 10 de la noche salió al escenario para interactuar con el público carmelita, que la recibió con aplausos y mucho amor.

Por casi dos horas “La Tesorito” interpretó varios de sus temas musicales como “La Parranda”, “Mujeres engañadas”, “Dos mujeres un camino”, “Abusadora”, “Cuando un amor se va”, “El amarre” y su más esperado éxito “Suave, suavecito”.

La originaria de Comalcalco, Tabasco, dijo sentirse feliz de estar una vez más en esta isla carmelita, “aquí me siento como en casa, disfruto del calor, de la gente y del sureste mexicano, tan cerca de mi Tabasco, tesoros”.

Fueron casi dos horas lo que la protagonista de “El premio mayor” puso a bailar y a cantar a quienes se dieron cita en este punto de la geografía local, mientras que los hombres en todo momento aplaudieron a la cantante, quien con vistosos vestuarios bailó cada uno de sus temas musicales.

Fue una noche llena de algarabía, donde decenas de hombres y mujeres se entregaron a la intérprete del “Otorrinolaringólogo”, quien finalmente expresó sus felicitaciones al recién coronado rey Momo y los invitó a vivir este Carnaval con gran alegría.

Noticia anterior

Asignan taquillas y ajustan fechas

Siguiente noticia

Asolados por jauría los vecinos de Montecristo

1 Comentario

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *