Inicio»Espectáculos»Grupo The Original Wailers cerró con broche de oro el Mérida Fest 2016

Grupo The Original Wailers cerró con broche de oro el Mérida Fest 2016

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.- Ante más de seis mil personas, el grupo The Original Wailers cerró con broche de oro el último día del Mérida Fest 216, con un concierto donde el reggae y la buena vibra estuvieron presentes.

Por más de hora y media, los músicos recordaron los más grandes éxitos clásicos de Bob Marley, considerado el principal exponente de este género en el mundo.

Los asistentes, en su mayoría jóvenes, corearon y bailaron éxitos como “Shot the Sherriff”, “Get up, stand up”, “Stir it up” y “Buffalo soldier”.

También se escucharon los temas “Could you be love”, escrita por Bob Marley en 1979 durante un viaje en avión, y “The Little birds”.

Durante el concierto, el vocalista de la banda, Chet Samuels, mantuvo un diálogo con sus seguidores y agradeció la oportunidad de estar por primera vez en Mérida, a la que calificó como una ciudad bella.

En el escenario, estuvo acompañado por Rohan Reid (bajo), Howard Smith (batería) y Noel Aiken (teclados), bajo la dirección de Al Anderson, quien toca la guitarra.

 

SUS PLANES

Poco antes de subir al escenario, los artistas compartieron sus próximos planes, como el lanzamiento de un álbum latino de reggae e intentar acercar a los integrantes originales de la banda.

The Original Wailers es una banda de reggae formado por Al Anderson y junior Marvin en 2008. Ambos son mejor conocidos como los guitarristas de Bob Marley & The Wailers. En abril de 2011, Marvin salió de la banda.

Bob Marley fue un músico, guitarrista y compositor, oriundo de Jamaica. Durante su carrera musical fue el líder, compositor y guitarrista de las bandas de ska, rocksteady y reggae The Wailers y Bob Marley & The Wailers.

Marley sigue siendo el más conocido y respetado intérprete de la música reggae y es acreditado por ayudar a difundir tanto la música de Jamaica como el movimiento rastafari a una audiencia mundial.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Solicitan investigar Teatro Toro