Inicio»Espectáculos»Todo listo para elegir a Nuestra Belleza México

Todo listo para elegir a Nuestra Belleza México

0
Compartidos
Google+

La directora nacional de Nuestra Belleza México, Lupita Jones, dijo que todo está listo para llevar a cabo la final y semifinal de este certamen, el próximo fin de semana con las 29 concursantes.

Ambos eventos se realizarán en el Foro 2 de Televisa San Ángel a las 20:00 horas. La semifinal será este viernes y tendrá una transmisión en vivo en la página oficial del concurso: televisa.com/nuestrabelleza.

Mientras tanto, en este portal el público podrá seguir votando para tener a la ganadora de Nuestra Belleza Digital, quien tendrá pase directo a la final nacional que se llevará a cabo el domingo.

“En nuestra página la gente puede ver mucha información de las chicas, desde videos, fotografías, para darles seguimiento en este ‘reality’ que llevamos a cabo de Nuestra Belleza”, declaró Jones a Notimex.

“Con nuestro sitio web el público podrá tener más elementos de evaluación y no nada más votar por la de su Estado, sino que vea el trabajo, el esfuerzo de cada una y cómo considera que sea la chica que merezca representarnos a nivel internacional”, añadió.

La ex Miss Universo además de indicar que la gran final del próximo domingo se podrá ver totalmente en vivo por el Canal de las Estrellas, dijo que prefiere no revelar quiénes conformarán la mesa del jurado.

Algunos desfiles en pasarelas con diferentes atuendos es lo que realizarán las aspirantes a la corona, quienes presentarán números de baile en la apertura de los “shows”.

Para la semifinal, las mexicanas mostrarán moda de playa, vestidos de noche, mientras que dos noches después, las 15 finalistas se mostrarán en traje de baño, ropa de alta costura y una ronda de preguntas y respuestas.

Cabe mencionar que el televidente podrá mandar sus preguntas al correo de Nuestra Belleza, actividad que se ha realizado por varios años.

 

Fuente: Notimex

Noticia anterior

Fallece septuagenario producto de un infarto

Siguiente noticia

“Carnaval es festividad popular, no un negocio”