Inicio»Espectáculos»Angélica María, en el Peón Contreras

Angélica María, en el Peón Contreras

0
Compartidos
Google+

En el marco de sus 65 años de trayectoria artística, la cantante y actriz Angélica María ofrecerá dos conciertos en el Teatro José Peón Conteras, el próximo miércoles 9 de marzo, a las 19:00 y 21:30 horas.

El promotor artístico y cultural, Enrique Vidal Herrera, informó que la presentación de “La novia de México” en tierra maya forma parte de las actividades que se realizarán durante el año para celebrar los 60 años de la revista Guía del Espectáculo de México.

Los seguidores de Angélica María tendrán la oportunidad de disfrutar de las canciones de la artista que marcaron la época del rock and roll en el país.

Durante el concierto la también actriz será coronada como la “reina de la Televisión”.

“En orden cronológico es la primera reina del Cine Nacional que aún vive”, mencionó el también empresario.

Los Juglares serán los encargados de abrir el concierto de la “Novia de México”, quien cantará temas como “A dónde va nuestro amor”, “El hombre de mi vida”, “Dile adiós”, “Paso a pasito”, “Eddy, Eddy” y “No es mejor que yo”, entre otros.

“Una de las canciones que Angélica María cantará con los Juglares es El día, por petición de la intérprete, por lo que su orquesta compartirá escenario con los músicos yucatecos”, indicó.

El concierto de Angélica María será de los eventos más importantes que se estarán realizando para festejar los 60 años de la revista Guía del Espectáculo de México, pues desde su primera edición en 1956 no ha dejado de salir.

Los boletos ya están disponibles en la taquilla del Teatro José Peón Contreras, Ópticas Espadas (Montejo, Plaza Altabrisa y Plaza Las Américas), ADO CAME terminales Mérida, Campeche y Valladolid, así como en www.tusboletos.mx.

Los precios para la función son de 670 pesos en luneta, 570 pesos palco, primer nivel es de 470 pesos, segundo nivel 370 pesos y 270 pesos en el tercer nivel.

Noticia anterior

Cae de estructura en escenario para baile

Siguiente noticia

Adrián Cutz crea atractivos murales