Inicio»Espectáculos»Descubre por qué Gabriel Soto ama a las cabronas

Descubre por qué Gabriel Soto ama a las cabronas

0
Compartidos
Google+

La divertida obra “¿Por qué los hombres aman a las cabronas?”se escenificará el próximo 25 de este mes, en el Circo-Teatro “Renacimiento”, en dos funciones: a las 19:00 y 21:30 horas.

“¿Por qué los hombres aman a las cabronas?” es una pregunta obligada que seguramente más de una lectora se ha cuestionado, si no siempre, al menos en alguna ocasión.

“Es la pregunta del millón que siempre me hacen, pero no, no creo que ningún hombre ame a una cabrona porque ni una mujer ama a un ca…”, responde Gabriel Soto.

“Yo creo que, más que nada, se trata de ‘dignidad’, de quererse a uno mismo y proyectarlo”, sentencia el actor, quien da vida a “Jorge” .

Soto aclara que esta obra lleva las situaciones al extremo, pues su personaje “es un verdadero patán que le gusta tratar mal a las mujeres, pues cree que ellas están a su servicio”.

Y aunque confiesa que él y sus compañeras se divierten por igual en escena, afirma que el público es quien disfruta más de la obra, que se ha presentado con gran éxito por varios estados de la República.

“Creo que muchos lo hemos vivido, pero la obra lleva todas esas situaciones al extremo y claro, hay un mensaje detrás de todo eso”, explicó.

El mensaje es que “todos los seres humanos amamos la ‘dignidad’, y justo a eso puede atribuírsele el éxito de esta obra en la que el público puede disfrutar del crecimiento del personaje de “Dulce”, quien termina aceptando su amor propio.

“Antes que nada es una obra divertidísima que van a disfrutar de principio a fin. Es una situación de comedia, con un mensaje bien padre”, aseguró Soto.

 

Noticia anterior

Premio Justo Sierra Méndez, para una mujer

Siguiente noticia

Primera comunión de Maximiliano