Inicio»Espectáculos»Concierto de ‘OV7’ y ‘Kabah’ sería el próximo 10 de marzo

Concierto de ‘OV7’ y ‘Kabah’ sería el próximo 10 de marzo

0
Compartidos
Google+

La Unidad de Cultura del Municipio de Campeche dará a conocer hoy los pormenores del concierto de “OV7” y “Kabah”, informó su directora Nyndira Mass Narváez, quien omitió dar más detalles a pesar que las agrupaciones de música pop anunciaron que se presentarán el próximo 10 de marzo.

Sin confirmar fechas, mecanismos de acceso, lugar, ni otras interrogantes con relación al concierto de “OV7” y “Kabah”, cancelado el pasado 4 de febrero y reprogramado en fecha por definir, la funcionaria se limitó a señalar que hoy serían desveladas todas las dudas.

“No quiero ser irresponsable y esos detalles debemos esperar que los informe la Coordinación de Fiestas Tradicionales y Carnaval a cargo de Lourdes Ávila Reyes”, respondió.

Mass Narváez también se negó a responder qué opciones darán a las personas que no puedan comprobar la compra de su boleto, pues el ticket garantía otorgada la noche que se canceló el evento, en muchos casos se deshizo con la lluvia que cayó.

En redes sociales, OV7 y Kabah anunciaron a sus fans en Campeche que este concierto se realizará el próximo 10 de marzo, lo que no fue confirmado por las autoridades, mucho menos el lugar.

La actuación de ambas agrupaciones, programada para la noche de coronación de los reyes del Espectáculo, fue cancelado por el viento y la lluvia que generó el frente frío número 35, por lo que se optó por reagendarlo.

Noticia anterior

Sorprenden a mujer robando mazorcas

Siguiente noticia

Vuelca tráiler; daños, valuados en 100 mp