Inicio»Espectáculos»Confirman fecha del concierto de OV7 y Kabah

Confirman fecha del concierto de OV7 y Kabah

0
Compartidos
Google+

La presentación de los grupos “OV7” y “Kabah”, cancelada semanas atrás por el mal tiempo, se realizará el próximo 10 de marzo, a las 20:00 horas, en el Estadio Leandro Domínguez, confirmaron la coordinadora del Carnaval y Fiestas Tradicionales, Lulú Ávila Reyes; la directora de Cultura Municipal, Nyndira Mass Narváez, y el cronista de la ciudad, Jose Manuel Alcocer Bernés.

Al concierto se espera una asistencia de 11 mil personas que podrán disfrutar del espectáculo que tienen preparado las agrupaciones para cumplirles a sus fans y ponerlos a cantar y bailar.

Luego de tanta espera, los seguidores de “Kabah” y “OV7” por fin podrán ver y escuchar durante dos horas a estos artistas, quienes ofrecerán lo mejor de sus éxitos, reafirmando el talento y los triunfos que han obtenido al unir sus voces para realizar giras por toda la República Mexicana.

Las puertas del Estadio “Leandro Domínguez” se abrirán a partir de las 19:00 horas para que las personas con boletos puedan acceder sin ningún problema.

Ante la problemática en torno a los pases, se aclaró que no se hará reposición de los mismos, a menos que se tenga una base fundamentada. Además ya no habrá venta de más boletos para asistir al concierto, solo será exclusivo para quienes compraron para el evento de Carnaval y el concierto.

“Recordemos que para el espacio del foro tenía diferentes secciones por el tipo de ubicación, pero ya estamos hablando de un solo evento que tiene una razón de ser. Entonces los boletos habrán de servir solo para accesar al lugar, no se va a ennumerar y tampoco clasificar. Las personas podrán entrar libremente con el boleto que tengan, sea oro, VIP, plata o gradas. Eso ya no se tomará en cuenta”, dijo Ávila Reyes.

Asimismo, dio a conocer que el próximo 27 de este mes se efectuará la quema de Juan Carnaval en la Concha Acústica, que será amenizado por conjuntos locales y el grupo cubano “Mayito Valdez y la Familia”.

Previamente, a las 19:30 horas, se realizará el último paseo carnavalesco que partirá del Teatro “Juan de la Cabada”, sobre la avenida 16 de Septiembre, hasta la Concha Acústica, donde se tiene preparado un programa en el que reinas y reyes harán su última pasarela de lo que ha sido el Carnaval en su edición 2016.

Noticia anterior

Quincuagenario pierde la vida tras sufrir infarto al corazón

Siguiente noticia

Claman justicia por el joven accidentado

46 Comentarios