Tribuna Campeche

Diario Independiente

Pandora ofrecerá concierto en Mérida

En el marco de la celebración de sus 30 años de trayectoria, el grupo Pandora ofrecerá en Mérida un concierto el próximo sábado 16 de abril en el Centro de Espectáculos Coliseo Yucatán, a las 21:00 horas.

Con sus mejores éxitos, Isabel, Mayte y Fernanda llegan a la capital yucateca para ofrecerle a su público una noche de romanticismo y recuerdos con esas canciones que marcaron época y que continúan en el gusto del respetable.

Pandora se ha presentado en varias ocasiones en Mérida con gran éxito, entre sus últimos conciertos está el Palenque de la Feria Yucatán Xmatkuil en 2014.

Para festejar sus 30 años de carrera artística, Pandora ofreció un concierto el pasado18 de febrero en el Auditorio Nacional, presentando algunos de sus temas de su más reciente producción así como también las canciones más legendarias del grupo.

Esa noche interpretaron el tema “Cómo te va mi amor” junto con Hernando Zúñiga, quien escribió esta canción para el grupo.

El 23 de junio de 2015 lanzaron el tema “Demasiado cielo”, de su más reciente material discográfico “Pandora 30”, con el cual están celebrando tres décadas de carrera artística.

“Pandora al cubo Tour” es el título de la gira musical que inició el pasado mes de noviembre en San Luis Potosí y terminará este 2016.

Este grupo lo integran las hermanas María Isabel y María Teresa “Mayte” Lascurain Arrigunaga, y María Fernanda Meade del Valle, una amiga de la infancia y a la que consideran “prima”.

La canción que identifica al grupo es “Cómo te va mi amor”, una composición del cantante y compositor nicaragüense Hernaldo, la cual en 1987 estuvo nominada al Grammy en la categoría pop latino y a finales de 2007 fue incluida en el lugar 16 del conteo del canal VH1 de Las 100 grandiosas canciones de los 80 en español.

Los boletos tiene un costo ya con cargo por servicio de mil 100 pesos en ruedo platino, 935 pesos en ruedo VIP, 660 pesos en primer nivel, 495 pesos en segundo nivel y 385 pesos en segundo nivel lateral.

Los puntos de venta están en Ópticas Molina en sus sucursales Altabrisa, Gran Plaza y Sendero y en www.boletea.com.