Inicio»Al momento»Se respetaran los boletos para el concierto de “OV7 y Kabah”

Se respetaran los boletos para el concierto de “OV7 y Kabah”

0
Compartidos
Google+

Todas las personas que adquirieron boletos para la coronación de los reyes del Espectáculo del Carnaval de Campeche, podrán ingresar a las zonas que indique su pase durante el concierto de OV7 y Kabah, que se realizará el próximo 10 de marzo en el Estadio Leandro Domínguez.

Lo anterior fue confirmado por el Ayuntamiento de Campeche, a través de la Unidad de Cultura que preside Nyndira Mass Narváez, quien estuvo acompañada del titular de Protección Civil Municipal, Jorge José Sáenz de Miera Lara.

Las personas que tienen boletos para el concierto que marque zona VIP, Diamante, Oro, Plata y Gradas, tendrán su acceso de 19:00 a 20:00 horas, pues después de esa hora las personas que no cuenten con boleto tendrán entrada libre dependiendo de la capacidad del estadio.

Los reggaetoneros Ranker y Jessie serán los encargados de abrir el concierto, para que a las 21:00 horas inicie la presentación de los emblemáticos grupos que tuvieron su auge musical en los años 90´s.

El concierto está coordinado con la Secretaría de Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, la Cruz Roja Mexicana, las Unidades Administrativas de Protección Civil, Servicios Públicos, Participación Ciudadana y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

Noticia anterior

Captan a supuesto extraterrestre caminando en la calle

Siguiente noticia

SSA reconoce a especialistas

39 Comentarios