Tribuna Campeche

Diario Independiente

Repudio presentará su primer disco demo

Los integrantes esperan tener éxito con este primer material discográfico

La banda de rock Repudio presentará oficialmente su disco demo que llevará el mismo nombre de la banda, y lo hará con una presentación colectiva, con apoyo de cuatro bandas de rock, informó Miguel Pérez Durán, vocalista de Mobius, que apadrinará la presentación.

Rompiendo prejuicios y estereotipos los amantes del rock se unen para celebrar el lanzamiento del primer disco homónimo de la agrupación campechana Repudio, el próximo sábado 19 de marzo, con una presentación en la que participarán bandas de Campeche y Yucatán.

La banda Möbius será la anfitriona de la noche de presentación. “Daremos la bienvenida al disco de Repudio, esta banda que se suma a la producción y al movimiento del rock en el Estado”.

Para esta ocasión, además de Möbius se estarán sumando a esta presentación o “toquín” como se conoce en el argot de los rockeros, agrupaciones como Zepelio, Infernal y espectro, celebrando el lanzamiento del disco demo de Repudio.

Cada banda con su particular estilo de música, estará presentándose en conocido bar de la ciudad, que se ha convertido en el epicentro del movimiento rockero, dando espacio a las bandas consolidadas y a otras que inician su trayectoria.

Por su parte, Juan Carlos Medina, mejor conocido como “Niko” y guitarrista de Repudio, invitó a la población que disfruta de este género musical a acudir a la premier y apoyar al movimiento en el Estado.