Inicio»Espectáculos»Reaparece Carmen Campuzano ahora como «DJ»

Reaparece Carmen Campuzano ahora como «DJ»

0
Compartidos
Google+

La controversial ex top model, Carmen Campuzano, reaparece en el ojo de los espectáculos como «Dj Campu.» Fue hace alrededor de un año cuando Campuzano anunció su lanzamiento como Dj, sin embargo después de unas cuantas presentaciones no se supo más de ella. Pero la ex modelo se ha vuelto incluso trending topic en redes sociales tras reaparecer en el antro «Condesa Club» en Chiapas nuevamente como «Dj Campu»

Carmen Campuzano ha llevado una difícil vida que ha sido seguida muy de cerca por los medios de comunicación, después de encontrarse en la cima de su carrera, su vida dio un giro cuando inició su romance con el actor Andrés García, etapa en la cual el rostro de Carmen empezó a deformarse debido a una supuesta bacteria que le provocó una fuerte intoxicación, bacteria que según las declaraciones de Campuzano fue colocada por una empleada del actor, en su comida.

Durante muchos años Carmen se mantuvo en el ojo del huracán primero por su fuerte adicción a las drogas y el alcohol, ya que en diversas ocasiones fue filmada en estado inconveniente, razón por la que perdió la custodia de sus hijas. Cabe señalar que muchos también relacionan la deformación de su rostro a su masiva adicción a las sustancias toxicas.

Finalmente la ex modelo tras abusar de las cirugías plásticas, se desfiguró totalmente la nariz, convirtiéndose en objeto de burla para muchos, situación que la hizo recaer en las adicciones.

En la actualidad Campuzano sigue estando presente en memes y ahora  nuevamente tras reaparecer como #DjCampu

 

 

Noticia anterior

Impiden que SAE se lleve maquinaria del muelle 15

Siguiente noticia

Viola a sus tres hijas, una queda embarazada