Tribuna Campeche

Diario Independiente

“En la jaula con las locas”, de nuevo en el ‘Daniel Ayala Pérez’

MÉRIDA, YUCATÁN.– Para que nadie se quede sin ver “En la jaula con las locas”, los comediantes regionales Nani Namú y Tila María Sesto, presentarán por tercera ocasión esta divertida comedia el próximo 29 de marzo en dos funciones, a las 19:30 y 21:30 horas, en el Teatro “Daniel Ayala Pérez”.

Debido al éxito que ha tenido esta puesta en escena, ahora está de regreso para arrancar las  carcajadas al público con las ocurrencias y aventuras de los actores y actrices.

Es protagonizada por Hernán Novelo Ávila, “Nani Namú”; Óscar Martínez Domínguez, “Tila María Sesto”; Ismael Salazar, “Mactá”; Ángel Velázquez, “Tauch”, e Iván Vázquez, “Maxcut”.

La obra aborda la historia de cinco personajes que hacen un casting para lograr el protagónico.

También se presentan dos números musicales que se realizan en la puesta en escena “La jaula con las locas”, que es totalmente diferente a lo que se proyecta en la película.

“Mactá” personifica a Rubí, protagonista de la telenovela del mismo nombre; “Tila María Sesto” caracteriza a Catalina Creel, quien fuera la villana de la telenovela “Cuna de lobos”.

Asimismo, “Tauch” da vida a “Tauchita”, inspirado en la novela “Antes muerta que Lichita”, que protagonizó Maité Perroni; y “Maxcut”, interpretará a María, de la telenovela “Simplemente María”.

Por su parte, “Nani Namú” personificará a Diana, de la telenovela “El extraño retorno de Diana Salazar”, que protagonizó Lucía Méndez.

La obra se estrenó el pasado 29 de diciembre en el Teatro “Armando Manzanero”, en el marco del Festival de la Risa.

También se presentó con gran éxito el pasado 26 de enero en el “Armando Manzanero” y ahora regresan para que la gente que por algún motivo no asistió a ninguna de las dos funciones anteriores no se quede sin disfrutar de esta obra. Los boletos ya están a la venta en www.tusboletos.mx.