Inicio»Espectáculos»Alistan II Festival de Cine en Yucatán

Alistan II Festival de Cine en Yucatán

0
Compartidos
Google+

Más de 90 filmes entre cortometrajes, documentales y cine de arte en producciones mexicanas y extranjeras, se proyectarán durante la segunda edición del Festival Internacional de Cine de Mérida y Yucatán (Ficmy), a realizarse del 28 de abril al 4 de mayo próximos.

En conferencia de prensa, la directora general del Ficmy, Karla Paola Medina Contreras, informó que Italia será el país invitado y participarán 40 personas entre productores, directores, actores y actrices, quienes aprovecharán esta plataforma para dar a conocer sus respectivos proyectos.

Entre las celebridades que estarán presentes están Nailea Norvind, Kuno Becker, Ofelia Medina y la nominada al Premio Ariel como mejor actriz, Rosita Quintana, quien recibirá el Premio Jaguar de Oro que otorga el Festival.

Tenemos una programación de películas muy bien seleccionadas. Con el país invitado que es Italia por lo que vendrán directores y artistas de dicho país.  No nos han dicho cómo está conformado todo su espacio cultural, pero estamos contentos por su participación.

Noticia anterior

Cae revoco sobre una taquería en el “Sáinz”

Siguiente noticia

Un pasado de gloria y un presente de luz

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *