Inicio»Espectáculos»Andrea Redondo busca incursionar en el rock

Andrea Redondo busca incursionar en el rock

0
Compartidos
Google+

Andrea Redondo, hija del conocido músico Erasmo Redondo, prepara su presentación como parte de su lanzamiento oficial, en el que próximamente se dará a conocer ante los campechanos como una artista del género romántico y rock suave.

A sus 24 años busca incursionar de una forma espectacular en el género de baladas, bolero y rock suave para colocarse en el gusto del público, que es el principal juez para reconocer y aplaudir el talento.

Redondo inició su carrera artística desde los ocho años con los niños Cantores de Campeche, ahí recibió la instrucción musical con el maestro Néstor Rodríguez Silveira, teoría musical, solfeo y canto.

Posteriormente entró a la academia de música, con los conocimientos básicos de guitarra, armonías y entonación, para mejorar cada elemento y técnica.

También estuvo en la academia del maestro Ramón Bocos Rosado, en Najil Pax y tomó clases de batería con el maestro Tirso Buenfil, y con todo el aprendizaje que tiene sobre música se ha presentado en programas de las diferentes televisoras locales de Campeche.

Asimismo, formó un trio de rock con el nombre de “No Tóxico” y actualmente está trabajando con el “Trío Dinámico” con el que canta baladas y cóvers de grandes músicos mexicanos.

Como lanzamiento musical hacia una nueva propuesta musical quiere abrir camino para que su talento musical sea aplaudido y reconocido por los campechanos, ya que lleva cerca de 16 años preparándose para brindar lo mejor de ella en cuanto a la música y destacar como una artista campechana que tiene todo para tener éxito dentro del medio musical.

Noticia anterior

Un mes sin agua en los barrios de Dzitbalché

Siguiente noticia

Amenazan pescadores al gobierno de Zapata Bello