Inicio»Espectáculos»Invitan a concierto de Vértigo Rock

Invitan a concierto de Vértigo Rock

2
Compartidos
Google+

Éxitos de grupos y solistas de rock en español durante la década de los 80 como Caifanes, Soda Estéreo, Hombres G y Miguel Mateos, por mencionar algunos, sonarán durante el concierto que ofrecerá Vértigo Rock, el próximo martes 14 de junio, en el Casa de la Cultura del Mayab.

En conferencia de prensa, Hugo D´Urrutia, vocalista del grupo, informó que el concierto iniciará a las 20:00 horas y forma parte de las actividades del Festival Primavera Cultural 2016.

Explicó que el proyecto “Vértigo Rock” surgió de una charla de café el año pasado, y ya en la edición de esta primavera cultural se estrenarán como agrupación en el concierto que ofrecerán al público de manera gratuita.

“Pretendemos celebrar los 30 años de Rock en tu idioma con canciones de grandes grupos como Caifanes, Café Tacvba, La Maldita Vecindad, La cuca, Zaz y muchos otros más, todos ellos a nuestro estilo y con arreglos propios” indicó el vocalista.

Hugo D’Urrutia agregó que esta será la primeva vez que se presentarán como grupo, por lo que esperan que sea del gusto de la gente. “Ya de ahí y si vemos que les gusta pretendemos seguir con el proyecto”.

Noticia anterior

XV aniversario de Jenny Bass Pool

Siguiente noticia

Administración Portuaria Integral