Inicio»Espectáculos»Simple Plan ofrecerá concierto en el Coliseo

Simple Plan ofrecerá concierto en el Coliseo

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.— Con su tour “Taking one for the team”, que da nombre a su más reciente producción discográfica, la banda canadiense “Simple Plan” llegará por primera vez al Centro de Espectáculos Coliseo Yucatán, para ofrecer un concierto el próximo 19 de julio a las 21:00 horas.

Durante su presentación en la capital yucateca, el grupo interpretará temas de su más reciente álbum como “I don´t wanna go to bed”, “Boom”, “Singing in the rain”; además de sus más grandes éxitos como “Perfect”, “Welcome to my life” y “Summer Paradise”.

Con su estilo pop rock, pop punk y rock alternativo, Simple Plan ha vendido durante sus 10 años de trayectoria más de siete millones de copias de sus tres primeros trabajos.

La banda estará acompañada de Finde, uno de los grupos de rock independiente más reconocidos de México; se formó en 2003 y en ese mismo año también lanzaron su álbum debut titulado “Buscando Ángeles”.

Han compartido escenario con bandas importantes del rock nacional e internacional.

Las localidades tienen un costo de dos mil 200 pesos en ruedo vip (general de pie) en pago en efectivo, en pago con tarjeta el costo es de dos mil 270 pesos; en ruedo general (general de pie) es de mil 100 pesos en pago en efectivo y mil 135 en pago con tarjeta.

En el primer nivel el costo es de 935 pesos en efectivo y con tarjeta 965 pesos, en el segundo nivel 605 pesos pago en efectivo y pago con tarjeta 624 pesos, en el segundo nivel lateral el costo es de 310 pesos en pago en efectivo y 320 pesos en pago con tarjeta.

Los boletos ya están a la venta en Ópticas Molina sucursales Altabrisa, Gran Plaza y El Patio (antes Sendero); en Campeche tiendas GES Novia del Mar y en Playa del Carmen en Ópticas Molina sucursal Plaza Mega; así como en www.boletea.com.

Noticia anterior

Sentencian a 4 años de prisión a robacasas

Siguiente noticia

Hallan cráneo humano

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *