Inicio»Espectáculos»Revista Guía reconocerá a comediantes yucatecos

Revista Guía reconocerá a comediantes yucatecos

1
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.— Los comediantes regionales Hernán Novelo Ávila “Nani Namú”, Óscar Martínez Domínguez “Tila María Sesto” e Ismael Salazar Hoyos “Mactá”, recibirán hoy de la Revista Guía del Espectáculo de México un reconocimiento por su labor de hacer reír.

El director de la revista y promotor artístico y cultural, Enrique Vidal Herrera, informó que la ceremonia se realizará al finalizar la segunda función de la puesta en escena “Maricorange is the new black”, que protagonizan los tres actores en el Teatro Daniel Ayala Pérez.

“Este lunes, al terminar la segunda función de Maricorange que es a las 21:30 horas ahí le vamos a entregar un reconocimiento a Nani, Tila y Mactá, así como le hemos entregado a otros artistas en los diferentes eventos que se han realizado para celebrar los 60 años de Guía del Espectáculo de México”, indicó.

Adelantó que también se le entregará un reconocimiento a los grupos yucatecos “Los Babys” y “Los Juglares” el próximo 17 de agosto, en el marco de un concierto que ofrecerán los primeros también en el Teatro Daniel Ayala Pérez.

“Al finalizar la primera función se le entregará a Los Juglares y al término de la segunda será a Los Babys”, puntualizó.

Recordó que en el marco del 60 aniversario de su revista, el pasado mes de junio coronó nuevamente a tres reinas del cine nacional en el teatro Daniel Ayala Pérez, ellas son Irma Dorantes, Hilda Aguirre, Lorena Vázquez y Rosa Gloria Chagoyán.

Para continuar con las celebraciones, Vidal Herrera mencionó que se presentará la edición de la revista de aniversario en la Ciudad de México el próximo 30 de agosto, al parecer en el “Teatro 11 de Junio”.

“MaricOrange is the new black. La historia de un cerezo”, se presentará hoy lunes en el Teatro Daniel Ayala Pérez, a las 19:30 y 21:30 horas.

Noticia anterior

Tras cinco intentos se ahorca en su casa

Siguiente noticia

Enriquecen la iniciativa contra trata de personas