Tribuna Campeche

Diario Independiente

Alejandro Sanz regresa a tierra maya

El cantante y compositor español Alejandro Sanz regresa a tierra maya para ofrecer un concierto el próximo 17 de octubre .

El cantante y compositor español Alejandro Sanz regresa a tierra maya para ofrecer un concierto el próximo 17 de octubre en el Centro de Espectáculos Coliseo Yucatán.

Como parte de la gira «Sirope» que el ibérico realiza por América durante este 2016, el ibérico trae lo mejor de su trayectoria así como los temas que incluye su más reciente disco que da nombre a su actual tour.

«Sirope» es el álbum número 11 de estudio de Sanz el cual salió a la venta en mayo del año pasado, contiene 13 temas de los cuales “A que no me dejas” fue el título de una telenovela de una televisora nacional y el primer éxito de ese álbum.

El intérprete de «Amiga mía» se presentó con gran éxito en octubre de 2012 en el Estadio Kukulkán. Ahí bailaron y corearon más de 10 mil personas al ritmo de las diferentes canciones que el ibérico interpretó durante las más de dos horas de espectáculo.

Esa fue la segunda ocasión que Alejandro Sanz se presentó en la ciudad de Mérida, ofreció un concierto donde deleitó a sus seguidores con canciones que lo han colocado en el gusto del público.

El Centro de Espectáculos Coliseo Yucatán ya confirmó mediante sus redes sociales la llegada del español y pidió al público estar atentos para la apertura de la venta de boletos y costos.

Ahora los fans yucatecos tendrán la oportunidad de disfrutar una vez más en vivo a Alejandro Sanz y escuchar de viva voz canciones como “Corazón partío”, “Y si fuera ella”, “Cuando nadie me ve”, “Pisando fuerte”, “El aprendiz, entre muchas otras.

El cantante ibérico ha vendido más de 23 millones de discos desde que lanzó en 1991 el primero bajo el título de «Viviendo de Prisa».

A lo largo de su trayectoria Sanz ha obtenido 17 premios Latin Grammy y tres Grammy, es un artista internacional que ha conquistado diferentes públicos con sus canciones.

La venta de boletos y los costos se darán a conocer en los próximos días.