Inicio»Espectáculos»ITM celebrará 55 años con Los Ángeles Azules

ITM celebrará 55 años con Los Ángeles Azules

0
Compartidos
Google+

En el marco de las celebraciones por su 55 aniversario, el Instituto Tecnológico de Mérida (ITM) realizará una cena-baile amenizada por el grupo Los Ángeles Azules, el próximo sábado 12 de noviembre en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI” a las 21:30 horas.

El grupo musical Nova Fest abrirá el concierto de esta agrupación originaria de Iztapalapa, por lo que los asistentes disfrutarán de una velada llena de música romántica y para bailar.

De tal forma que temas como “El listón de tu pelo”, “17 años”, “Cómo te voy a olvidar”, “Las maravillas de la vida”, “Ay, amor”, entre muchas otras retumbarán de nuevo en tierra maya en la voz de Los Ángeles Azules, que recientemente se presentó en el municipio de Motul.

La cena-baile será a beneficio de la Fundación del Instituto Tecnológico de Mérida A.C., para celebrar los 55 años de esta institución educativa que ha sido impulsora de decenas de generaciones de profesionistas.

Con más de 40 años de trayectoria, esta agrupación originaria de Iztapalapa, Ciudad de México ha logrado conquistar a públicos de diferentes generaciones y gustos musicales, gracias a sus constantes innovaciones como los duetos que han hecho con varios artistas y arreglos sinfónicos de sus canciones.

El próximo 15 de octubre ofrecerán un concierto en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, con el que se busca reforzar la consolidación musical.

Los boletos ya están a la venta y tienen un costo de mil 500 pesos en zona Oro, incluye cena y un refresco; la zona Plata cuesta 900 pesos e incluye bocadillos y un refresco; mientras que la zona General tiene un costo de 350 pesos e incluye solo la entrada al concierto. En las dos primeras zonas se instalarán meses para 10 personas cada una.

Las localidades se pueden adquirir en Ópticas Espadas sucursal Montejo y Altabrisa, en ADO terminal CAME Mérida, Valladolid, Campeche, Cancún y Playa del Carmen. Habrá un punto de venta en el Instituto Tecnológico de Mérida y también se pueden comprar en www.tusboletos.mx.

Noticia anterior

Rommel Pacheco y Jahir Ocampo no llegaron al podio

Siguiente noticia

Ricky Martin ofrecerá concierto en el Coliseo