Inicio»Espectáculos»José Andrea y su banda a escenario yucateco

José Andrea y su banda a escenario yucateco

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.— El exvocalista de la banda Mago de Oz, José Andrea, llega a la capital yucateca el próximo jueves primero de septiembre para ofrecer un concierto en la Cámara de Comercio de Mérida, a las 19:30 horas.

Bajo el concepto de José Andrea y Uróboros, este grupo español de hard-rock formado en 2011 por José Andrea junto al bajista Pedro Díaz “Peri” y el tecladista Sergio Cisneros “Kiskilla” (ambos también ex de Mago), acompañados del guitarrista Juan Flores “Chino”, ofrecerán a sus fans yucatecos lo mejor de su producciones discográficas.

José Andrea, fue el principal cantante de Mago de Oz, al dejar esta agrupación decidió emprender un nuevo camino como solista y a su orquesta le llamó Uróboros.

El espectáculo es para quienes guste del metal rock, es un concierto que tendrá una duración de dos horas en la que José cantará temas de su actual banda Uróboros y los mejores éxitos de Mago de Oz.

Entre los temas que cantará se encuentran “El tren”, “Al otoño espero”, “Lo más preciado de este mundo”, “A quien conmigo va”, “Aún me puedo peinar”, “Siempre vuelve a amanecer”, “Flores en tu colchón” y “Ni afinado ni medido”.

La banda se formó en 2011 para la grabación del disco “Uróboros” con unas viejas canciones que José tenía desde antes de Mago. Junto con el batería Juanjo Frontela empiezan a girar por España en el año 2012. En 2013 la banda sufre un parón debido a una grave enfermedad de José, que a punto estuvo de costarle la vida. En 2014 Uróboros da el salto a América realizando más de 40 conciertos en México, Estados Unidos, Venezuela y Colombia.

El 11 de diciembre de 2015 lanzaron el disco “Resurrección”, del género ecléctico y rockero, con sonidos del hard-rock, del blues, del heavy, del funk, todo ello con más contundencia y con una nueva formación en la que se incorporan José Rubio a la guitarra y Bernardo Ballester, a la batería.

La venta de boletos ya está abierta al público y tienen un costo de 450 pesos zona general.

Las localidades están a la venta en Ópticas Espadas sucursales Montejo, Plaza Altabrisa y Plaza Las Américas. También en ADO terminal CAME Mérida, Valladolid, Campeche, Cancún, y Playa del Carmen. En línea mediante www.tusboletos.mx.

Noticia anterior

En breve inaugurarán Centro de Justicia Alternativa Penal

Siguiente noticia

Confirmados solo 14 casos de zika en lo que va del año